Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solicitud tablet Point of View ProTab 2 XXL
#1
Estimados: tengo una vieja tablet que quiero reflotar para que mi señora lea libros. Solo para eso. Pero con la versión de Android que tiene actualmente (4.0.4) al día de hoy no me deja instalarle absolutamente nada. No anda la tienda de Google, no puedo instalar archivos APK... es un pisapapeles bonito.

En el foro de HTCMania recomendaban instalar la versión JellyBean de Chujalt... y por eso llegué hasta acá. Pero no la encuentro por ningun lado.

El sitio oficial de Point of View desapareció. Tampoco tengo la rom de 200mb que estaba allí colgada. Logré obtener el nombre y peso gracias al sitio The Wayback Machine. Pero de nada sirvió, ya que es algo que tiene muchos años.

Ojalá me puedan dar una mano.

Desde ya mil gracias.
Saludos...
Responder
#2
Saludos.

Como hice dos versiones, una para la versión de 512 MB de memoria y otra para la de un GB, ya no me acuerdo cual es cual.

Prueba con ESTA

Ya me dirás, si no te funciona esta te pongo el enlace a la otra.

Saludos.
Responder
#3
(28-03-2022, 17:40)chujalt escribió: Saludos.

Como hice dos versiones, una para la versión de 512 MB de memoria y otra para la de un GB, ya no me acuerdo cual es cual.

Prueba con ESTA

Ya me dirás, si no te funciona esta te pongo el enlace a la otra.

Saludos.

Desde ya, mil gracias por la pronta respuesta.
Te cuento lo que tengo y lo que pude hacer hasta ahora.

- la imagen que me compartiste.
- Universal ADB Driver v6.0
- LiveSuitPack (1.05, 1.09 y 1.11)

Siguiendo los pasos del ADB, puse la tablet en modo depuracion USB sin problema. Mi equipo con Windows 10 no pidió ningún driver y el ADB me indica en verde que ya está listo. La detectó como Google. 

Ahora el LiveSuite de los 3 que bajé, el que inicia sin errores es la versión más vieja. Las nuevas no inician, muestran un error de falta de driver.

Y hasta ahí he llegado siguiendo los instructivos de ambos programas. Pero como decimos acá... se me quemaron los papeles.

Seguiré intentando otras cosas. Si se te ocurre que puedo estar haciendo mal, me decís.
Saludos y gracias por todo
Responder
#4
Aquí te dejo el liveSuit que utilizaba yo, aunque por lo que veo ya lo tienes  BAJAR

Mira en HTCmania los tutos que habían por ahí, creo recordar que tenías que apretar el botón de volumen + tres veces mientras mantenías pulsado el botón de encendido (o algo parecido).......... Al principio cuesta, pero una vez que le coges el tranquillo no costaba tanto.


Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)